• Info
  • next Event

¡El agua es valiosa!

SebaKMT es líder en soluciones innovadoras de monitoreo de agua y productos de localización precisa de fugas.
Durante más de 60 años, SebaKMT ha sido un socio confiable para muchos clientes en todo el mundo. Nuestros productos contribuyen de manera importante al funcionamiento confiable de las instalaciones de nuestros clientes. Leer más

09
Jun

AWWA ACE 2019

Colorado Convention Center

Booth#: 4503

Sunday Denver

Ver y escuchar fugas

Para las fugas en una red de tuberías, se requiere una acción muy rápida para evitar que se pierda una gran cantidad de agua potable valiosa. El manejo simple y la confiabilidad de la tecnología SebaKMT proporcionan la base perfecta para esto.

Medición de zona

Las mediciones de zona en una red de agua potable permiten cuantificar las pérdidas. En este proceso, se utilizan mediciones de presión / flujo y mediciones de nivel / frecuencia para determinar las áreas en las que se han producido fugas.

Prelocalización

La prelocalización o la circulación de la fuga de agua se realiza escuchando los puntos de contacto directamente accesibles, como los hidrantes o las válvulas. La localización previa de fugas funciona según el principio de "más ruidoso, más cerca" y "más silencioso, más lejos". Después de las mediciones de zona, con la localización previa, se acorta la ubicación de la fuga

Puntualización

Para concluir la localización precisa de fugas, SebaKMT ofrece tres tecnologías diferentes (micrófonos de tierra, detectores de gas trazadores y correladores). El objetivo de todas las soluciones SebaKMT en esta área es evitar grandes excavaciones y el esfuerzo asociado y limitar el trabajo exactamente al área donde se encuentra la fuga.